The Secret Party by Luz de Luna “Sex Boutique”

12

 

¡El próximo sábado 18 de Marzo desde Luz de Luna “Sex Boutique” vamos a realizar una fiesta en La Catalítica que va a dar muuucho que hablar! A punto de entrar en la primavera, las hormonas empiezan a revolotear por nuestro cuerpo y justamente queremos aprovecharlo con un evento de esos que molan; diferente, divertido, sensual, atrevido … ¿Te apuntas?

19:00 hrs – Speed Dating / Multicitas

A las 19:00 de la tarde comenzaremos con un Speed Dating. ¿No sabes en que consiste? ¡7 minutos para un flechazo!

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien”, ¿Recordáis esta frase de la película ‘Cuando Harry encontró a Sally’? Pues podría ser el eslogan de nuestro multicitas o “Speed Dating” entre personas que buscan el amor.

Si estás soltero/a y te gustaría probar una experiencia diferente te animamos a participar en nuestro multicitas. Solo hay plazas para 10 hombres y 10 mujeres, los cuales tendrán 7 minutos para conocer a las otras 9 personas del sexo opuesto y comenzar lo que quizás acabe como “un final de película”.

Si estás interesado/a en participar únicamente tienes que apuntarte en el siguiente formulario > Inscripción

21:00 hrs – Cena + Kit erótico

Los chicos de La Catalítica prepararán una suculenta cena con un menú cerrado de 15€ (picoteo, bocadillos o cocas a elegir y bebida inc.) para todos los que queráis seguir disfrutando de nuestra noche temática y coger fuerzas para lo que será la fiesta de máscaras que comenzará a las 23:00 hrs. Con el menú de la cena incluiremos un kit erótico “Luz de Luna Sex Boutique” con todo lo necesario para ser el Christian Grey oAnastasia Steele de la noche … 😉

23:00 hrs – Fiesta de Máscaras

¡Llegó el momento cumbre de la noche! A partir de las 23:00 bajarán las luces y la noche tomará un aura sensual y atrevida con nuestra fiesta de máscaras. Con vuestra primera consumición se os regalará un antifaz el cual deberéis llevar durante toda la noche para participar en todas las sorpresas que os tenemos preparadas. La fiesta será amenizada por un espectáculo de telas aéreas, un photocall con una jaula bondage y más sorpresas que si queréis conocer, tenéis que venir!

¡*Si tienes una máscara en casa y quieres traértela, perfecto!

¡Os esperamos en la fiesta más sensual del año, con la primavera a la vuelta de la esquina!

CartelDefinitivo2