tapersex

¿Qué es un Reunión?

Es el asesoramiento y la venta de juguetes sexuales a domicilio. Hacemos reuniones en las que junto a aperitivos y refrescos os mostramos una serie de juguetes eróticos que harán más agradable, divertida y placentera vuestra sexualidad.

Son sesiones en la que hablamos con confianza y espontaneidad de nuestras experiencias y el buen uso de los diferentes artículos. Todo bajo un ambiente distendido y agradable.

tapersex4

 

¿Cuantas personas tenemos que ser como mínimo?
Para organizar una reunión sólo tienes que reunir a ocho personas como mínimo (si sois menos nos consultáis) con ganas de divertirse y pasarlo bien. La anfitriona y organizadora de la reunión presta su casa para la reunión, por lo que recibirá un detalle de nuestra parte.
¿Dónde se podemos realizar la reunión?
La elección favorita de las propias asistentas es un domicilio particular porque es más cómodo, el ambiente más íntimo y discreto. A partir de ahí depende de la anfitriona y de cómo quiera organizarlo: bebidas, picoteo y todas las comodidades de estar “en casa”. El único requisito por parte de la asesora es un espacio para mostrar los artículos de la maleta.
¿Qué día y hora podemos hacer la reunión?
Cuando queráis. Cualquier día de la semana y a la hora que más os convenga. Incluidos los días festivos. Sólo tenéis que conseguir compaginar vuestras agendas y avisarnos con un poquito de antelación para reservaros la fecha..
¿Tiene coste realizar la reunión?
Las reuniones son totalmente gratuitas si sois un mínimo de 8 personas en Huesca y Zaragoza capital. Si son fuera o sois menos personas, nos consultáis en nuestro teléfono o formulario de contacto.
¿Obligatoriamente hay que comprar algo?
No. Preferimos realizar las reuniones sin exigir una compra mínima por reunión ni un gasto obligado por persona.
¿Si queremos comprar algo, cómo podemos pagar?
Todo lo que quieras comprar en la reunión te lo llevas en ese momento. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

zoolo

Promociones especiales:

Si el motivo de la reunión es un cumpleaños o una despedida de soltera, cuando organicemos la reunión podemos preparar un lote de productos para la protagonista del día, estamos a vuestra disposición para ayudaros a elegir los artículos que podréis entregar en la misma reunión.

Seguro que después de leer todo esto estáis convencidas de realizar una reunión tapersex con nosotras, así que os dejamos aquí mismo un formulario de contacto mediante el cual podréis solicitar una cita para la reunión. Si preferís llamarnos por teléfono, podéis consultarlo en la sección de contacto.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Fecha elegida (requerido)

Comentarios