NosotrasLdl

Luz de Luna “Sex Boutique”, de los inicios a la actualidad.

Nuestra empresa nace en el año 2006 por iniciativa de una jóven (muy joven por aquel entonces) emprendedora aragonesa que con espíritu aventurero, muchas ganas y algunas dudas puso en marcha un proyecto innovador y pionero: Luz de Luna, la primera empresa de Tapersex en Aragón.

Mi nombre es Jara Gallán y además de emprendedora, soy una persona sencilla, vital, alegre y amante de la familia.

Luz de Luna ha ido creciendo durante los últimos 9 años y ahora junto con Marta, hermana y compañera al mismo tiempo, compartimos las mismas inquietudes en nuestra empresa. Marta, una persona luchadora, responsable, sincera y cercana, se ha convertido en imprescindible en mi vida. Juntas transmitimos la esencia de Luz de Luna ya que Luz de Luna es, ante todo, las personas que lo formamos.

En estos momentos nuestro equipo se completa con Paco, simpático, ingenioso, de pensamiento libre, buen consejero y discreto. Los tres nos movemos por la comunidad aragonesa y poco a poco, ampliamos nuevos horizontes hacia otras comunidades autónomas.

Trabajamos con una dinámica que nos permite preparar las reuniones unificando nuestros criterios para conseguir un asesoramiento eficaz. Además, en momentos de intenso trabajo contamos con las colaboraciones de Diana, Isabel y María Teresa.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que con Luz de Luna, mujeres de todas las edades y condiciones, (y cada vez más hombres) han mejorado su vida sexual de una forma divertida y natural.

 

 

Luz de Luna, en su modelo actual, tiene tres líneas de negocio: el asesoramiento y la venta de juguetes sexuales a domicilio mediante las reuniones de tapersex, la venta de artículos eróticos de calidad en nuestra sex boutique y la venta online de todos estos artículos en esta plataforma: www.luzdeluna.eu

nosotras

Filosofía:

Apostamos por un asesoramiento discreto y personalizado, abordando la sexualidad sin tabúes, con espontaneidad y en el ambiente distendido, relajado y divertido de las reuniones o directamente en nuestra sex boutique.

No cobramos por las reuniones ni obligamos a nadie a comprar.

Nuestro objetivo es hacer accesible el mundo del complemento erótico de la mejor forma posible, ofreciendo una selección de los mejores productos del mercado junto con las últimas novedades y tendencias. Para esto, hemos apostado por tres canales: a través de la sex boutique, de la tienda online o en nuestras reuniones, donde podrás ver, tocar, oler, probar y también preguntar o consultar sin miedo cualquier asunto relacionado con la sexualidad.