Participa en nuestro sorteo “Cincuenta sombras más oscuras”

Este próximo 10 de Febrero, déjate llevar por algo más oscuro con Luz de Luna Sex Boutique. Christian Grey y Anastasia Steele vuelven para dejarnos sin aliento con ‘Cincuenta sombras más oscuras‘, la esperada segunda entrega de la saga.

Y en Luz de Luna “Sex Boutique” lo celebramos regalando diferentes artículos eróticos a todos los que participéis en nuestro concurso de facebook acertando  las preguntas que iremos realizando sobre la primera parte de la saga “Cincuenta sombras de Grey”.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 9.49.59

Además entre todos los acertantes sortearemos entradas dobles para ver en exclusiva “Cincuenta sombras más oscuras” en Cinemundo Huesca.

¡Muy atentos/as a nuestro Facebook, hasta el día 9 de Febrero iremos realizando preguntas y todos/as los acertantes ganarán diferentes artículos eróticos que recogerán en nuestra tienda y participarán en el sorteo de entradas dobles para ver en exclusiva “Cincuenta sombras más oscuras” en Cinemundo Huesca!

Una ver acertada la pregunta en nuestro facebook, los ganadores deberán acercarse a nuestra tienda Luz de Luna “Sex Boutique” situada en la Calle San Orencio 16. Únicamente ahí se les hará entrega del premio y rellenando un formulario en la tienda entrarán a forma parte del sorteo de entradas dobles que realizaremos para el estreno de la película “50 sombras más oscuras” el día 9 de Febrero.

*Los ganadores se darán automáticamente en los comentarios de las preguntas de facebook y tendrán que recoger su premio en Luz de Luna “Sex Boutique” C/ San Orencio 16, Huesca. Los premios no se enviarán por correo.

¡Suerte!