La Dieta del Sexo

top-5-de-alimentos-que-deberias-comer-para-tener-un-sexo-increible

¿Te están pasando factura los abusos navideños? Nada mejor que un buen meneo y una dieta del sexo sana y equilibrada para recuperar la línea. Pon en práctica unos consejos de lo más sensuales para ponerte en forma dentro y fuera de la cama.

Amor quemacalorías

Si no eres el típico amante que en la cama se queda más empanado que un filete ruso, ya te habrás dado cuenta de que esto del sexo tiene una parte importante de actividad física. El gasto energético que conlleva la práctica de sexo en pareja está relacionado con muchos aspectos, pero fundamentalmente con la duración del acto sexual en sí y con la variedad de posturas que escojáis.

Para que te hagas una idea aproximada de las calorías que quemas cuando mantienes relaciones íntimas con tu pareja, se estima que en unos 20 minutos de sexo se consumen unas 150 calorías, que es el equivalente a subir y bajar escaleras durante el mismo tiempo o caminar a ritmo ligero. Eso sí, es un amorcito suave, sin nada de excesos. De aquí para arriba puedes ir sumando posturas y cifras hasta llegar a las 400 calorías. Imagínate que con algo tan sencillito como ‘el misionero’ puedes quemar hasta 250 calorías. ¡No seas perezoso y ponte al tema, que seguro que te has pasado con los turrones y los mazapanes!

Pero no todo se reduce al acto sexual. Hay otro tipo de prácticas relacionadas con el sexo con las que también estás quemando calorías. Por ejemplo las caricias. ¡Y ya ves tú lo que te cuesta! Pues ese rato tonto que tienes en el sofá lo puedes dedicar a hacerle mimitos a tu pareja y ya son 20 calorías que te ventilas y que pueden abrir camino a algo más serio como un striptease, que ya se te monta en 60 calorías. Si es que vas sumando y sumando y al final salen las cuentas. Todos es cuestión de ponerse.

7-consejos-para-que-las-relaciones-sexuales-sean-satisfactorias-segun-5-000-personas

Plan de choque con la dieta del sexo

Sin energía, no hay sexo. A lo mejor con tanto lío navideño no te has dado ni cuenta, pero es posible que incluso tu rendimiento en la cama haya bajado durante estas semanas. Demasiadas grasas, demasiados atracones… Es el momento de volver a la vida sana.

Una buena dieta del sexo te ayudará a recuperar el tono y la agilidad para empezar el 2017 con optimismo y salud también en la cama. En cuanto le des el último mordisco al roscón de Reyes, prométete que vas a moderar el consumo de carbohidratos y azúcares, inhibidores de la testosterona. Introduce en tu dieta más verduritas y no olvides poner aguacate a tus ensaladas para fomentar la producción de estrógenos.

La actividad física llama a la actividad sexual, así que cuanto más enérgico te sientas a lo largo del día, más lo vas a notar a la hora de meterte en la cama con tu pareja. El sobrepeso también está asociado a una menor periodicidad en la práctica de sexo, así que no caigas en esa trampa. Las digestiones pesadas, la falta de sueño o la inseguridad que a veces nos provocan esos kilitos de más pueden derivar en inapetencia sexual. Despídete a tiempo de la Navidad y recupera unos hábitos de vida saludables para no perder el buen ritmo en la cama.

Vía Diversual

Leave a Reply